lunes, 31 de agosto de 2009

final 4 de la bolsa de pelotas. By Ale Aquino, Eros, Alex y Martín


...La coartada del cocinero fue:
_Fui a buscar un trapo de piso y un balde para secar lo que había tirado un niño en el comedor.
Luego fui al comedor a preguntar si un chico había tirado agua y me dijeron que si y les creí.
La coartada de las chicas de 6° B fue:
_Fuimos a saludar a un auxiliar porque era su cumpleaños.
Después le fui a preguntar a la auxiliar si es que era su cumpleaños y me dijo que no. Ya tenía un indicio del culpable pero tenía que seguir investigando.
La coartada de las maestras de 7° fue:
_Fuimos a buscar agua hervida.
Más tarde fui a preguntar si lo que habían dicho era verdad y pude comprobar que era cierto.
La coartada de la vicedirectora fue:
_Fui hacerme un café rápido pero la directora me llamó y me tuve que ir.
Luego fui a preguntarle a la dirección si es verdad q la vicedirectora se hizo un café y me dijeron que si, que ella siempre toma café por las mañanas.
La coartada del abanderado fue:
_Yo fui a preguntarle algo a la seño, porque no había entendido bien algo que ella explicó en clase.
Luego le pregunté a la seño si el abanderado fue a preguntarle algo que le enseñó y ella me contestó afirmativamente.
Entonces llegué a la conclusión que las chicas de sexto “B” eran las culpables. Finalmente las chicas confesaron su fechoría y las expulsaron.

FIN.
By Alejandro A, Eros, Alex, Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario