viernes, 28 de agosto de 2009

final1 de la bolsa de pelotas. By Pedro y Brian


Primero había empezado con el cocinero, yo le había preguntado que hacia en el cuartito y el cocinero me dijo que buscaba la bolsa de basura, me di cuenta que decía la verdad porque Blanca me había dicho que él siempre iba al cuartito a sacar la basura. Entonces seguían las tres chicas Ariana, Ana y Sofía, las tres fueron al cuartito a buscar un trapo de piso porque se había roto la pecera que el profe Juan Manuel había traído, entonces fui a ver el aula y estaba inundada y las descarté.
Ahora era el turno del abanderado, yo le pregunté que hacia en el cuartito y él me contestó que fué a buscar a la profe Paula, porque la profe estaba tomando un té con las auxiliares. Entonces me di cuenta que no era la culpable.
Solo quedaba la vicedirectora Mónica a quién le había preguntado lo mismo que a los demás y ella me contestó que fue a hacerse un café con leche. Luego fui a preguntarle a Blanca si era verdad, pero la auxiliar me dijo que ella no toma leche. Entonces fui a buscarla para hacerle tomar un vaso de leche, pero ella no lo tomó porque no tolera los lácteos.
Entonces no había duda, ya sabía que era la culpable. La Vicedirectora había robado la bolsa de pelotas porque estaba cansada de que los chicos rompieran los vidrios entonces pudimos recuperar la bolsa de pelotas y tener una buena clase de Física.

By Pedro Ortiz y Brian Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario