lunes, 31 de agosto de 2009

final 3 de la bolsa de pelotas. By Ezequiel y Diego


….Entonces mi misión fue investigar las coartadas. Yo, el detective Ezequiel, le pregunté al cocinero Franco para que entró al cuartito. Franco me dijo:
- fui a tomar un café porque era mi hora libre.
Yo le pregunté a las auxiliares si era verdad y ellas me contestaron que si. Luego le pregunté a Delia y Edith que hicieron y ellas contestaron que fueron a buscar un trapo para limpiar el piso, porque estaban haciendo un cumpleaños y se les cayó la coca. Las auxiliares dijeron que eso era verdad.
Después le pregunté a la Vicedirectora que hizo en el cuartito, ella respondió:
- fui a mostrarles a las auxiliares como se iba a parar el abanderado_.
Entonces le pregunté a las auxiliares, me dijeron que era verdad y que se iba a parar muy bien.
Nada más me quedaban las chicas para interrogarlas. Cuando fui a preguntarles, se pusieron nerviosas y me dijeron que fueron a buscar un balde para Plástica. Le pregunté a las auxiliares y me dijeron que la profesora faltó porque tenía gripe.
De este modo me di cuenta de que las chicas de sexto A fueron las que robaron la bolsa de pelotas.
Todos le preguntamos porque lo hicieron y ellas contestaron que lo hicieron porque no querían que los chicos jueguen a la pelota. Luego le pregunté donde estaba la bolsa de pelotas y ellas contestaron que las pincharon.
Entonces la directora las expulsó.
By Diego y Ezequiel 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario